Gillette es "La afeitada oficial de la Selección Argentina"

Buenos Aires, 31 de Agosto 2009.- A partir de hoy, la Selección Nacional tiene su afeitada oficial. Porque Gillette se suma al equipo argentino de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 como la “Afeitada Oficial de la Selección Argentina” para aportarle la confianza necesaria para ser los mejores!

Durante el anuncio, los jugadores emblemas de la Selección Nacional; Lio Messi, “la Brujita” Verón, Javier “Pupi” Zanetti y Fernando Gago se sumaron con optimismo a la tradicional ceremonia de la afeitada Gillette como símbolo del nuevo apoyo, que contó con el aliento de la dupla futbolera Nacho Goano y Luli Fernández.

En un momento donde hay que demostrarle al mundo por qué somos los mejores, Gillette se suma para acompañar a la Selección Nacional, compartiendo el espíritu del trabajo en equipo, el amor por la camiseta, el esfuerzo y la confianza -dentro y fuera de la cancha- pilares fundamentales para ganar!!!

Gillette, la afeitada oficial de la Selección Argentina.

Acerca de P&G:

Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores incluidas Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay® Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, y Braun®. La comunidad de P&G cuenta con mas de 140.000 empleados trabajando en casi 80 países alrededor del mundo.

En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Vencedor®, Ivory®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Ace® & Ace con Blanqueador®, Rindex® y Limay®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc. Para obtener las últimas novedades e información detallada sobre P&G y sus marcas, por favor visite: www.pg.com.ar.