María Cher, colección primavera-verano 09-10

María Cher es una marca que ofrece una mixtura original entre lo innovador y lo atemporal. La característica que la define es su apuesta constante en conectar el cuerpo, la mente, la piel y el espíritu. Cada diseño busca interpretar a la mujer que lo lleva. “Debe acompañar a la personalidad, al humor y al cuerpo de cada persona. De otro modo, sería un disfraz”, afirma la diseñadora.

La nueva colección esta conformada por tres líneas:

FEMENINA: Por un lado siempre esta la parte femenina, que claramente en la marca no es tímida, resaltan la parte mas sensual de la mujer, con siluetas longilíneas pero con patas oxford y blazers entalladas, acompañados de camisas y blusas de telas livianas y transparentes.

Los volados están presentes, acompañados de flores. Se suma el encaje tanto en detalles como en prendas enteras que creemos que es un clásico en cuanto a las prendas más femeninas. Los moños están presentes tanto en vestidos como en accesorios tipo cinturones y vinchas. Y también dentro de esta línea hay una parte más elegante, más años veintes que combinan flecos con vestidos al cuerpo. Los vestidos son protagonistas, mucha mini y silueta al cuerpo. Acá todos los colores entran en juego y el rojo coral es el mas fuerte de la paleta.

MASCULINA: La otra línea que conforma la colección es la más masculina, dentro de la cual también está la parte más rockera de la marca. Desde pantalones amplios bien de hombre hasta chupines combinados siempre con sacos, algunos de ellos con hombreras sutiles para darles mas estructura. Calzas de telas increíbles, con brillo y un poco mas altas. Las telas en esta línea son mas brillantes y nocheras y hay detalles de avios metálicos que suman a las prendas. En colores clásicos, negro y azul gastado, tirando a celeste. Acá también tenemos la propuesta de jeans, gastados, un poco vaguitos como los de un hombre.

CLASICA: Por ultimo están los clásicos de siempre, los de toda la vida que son mas para el día en donde están las babuchas, ahora pinzadas, de las cuales hay mas variedad de modelos y largos. Acompañados de camisas con detalles como lazos en el cuello en telas de rayas clásicas. A esta línea se suma una serie de vestidos básicos con telas increíbles que caen y estampas de colores como arabescos, dibujos que caracteriza la colección. Los tostados toman protagonismo en esta línea, como los siempre presentes blancos y negros.

María Cher esta presente en mas de 70 locales multimarcas en todo el país. www.maria-cher.com.ar

Deje su comentario